Asignación y Verificación de Códigos de Barras

La venta de un producto comienza con un código de barras GS1 (GTIN), la identificación estándar a nivel mundial para artículos comerciales. Todos los productos necesitan un número de identificación único de GS1 para poder ser vendidos on line o en tiendas físicas. Los códigos de barras GS1 (GTIN) son necesarios para la mayoría de los minoristas on line y tradicionales. En Paraguay, todas las cadenas de supermercados usan códigos de barras. A nivel mundial, podemos mencionar empresas como Amazon, eBay, Alibaba, Google, Carrefour, Tesco y Walmart.

GS1 es el único proveedor oficial a nivel mundial de códigos de barras GS1 GTIN y EAN/UPC. Hemos ayudado a las empresas a identificar sus productos desde que se utilizó el primer código de barras en 1973. Cuando obtiene sus códigos de barras de GS1, también tiene la tranquilidad de saber que sus números son únicos y auténticos dentro del sistema GS1.

Por favor, complete sus datos y adjunte los documentos requeridos. En breve recibirá un presupuesto con las instrucciones de pago y la Licencia de Uso para hacer oficial su registro. Si necesita ayuda para completar este formulario, contacte con atención al usuario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas: +595981201398 (llamadas y WhatsApp) +59521202518 (llamadas) o atencion@gs1py.org